SOMOS

Somos una consultora de gestión de reputación y manejo de crisis, independiente y especializada, con presencia regional a través de nuestra red internacional.

Estamos convencidos de que es posible entregar un servicio de los más altos estándares pero conservando siempre estructuras más próximas, personalizadas y flexibles y, lo más importante, sin perder el foco de que lo más importante son los clientes y su negocio, nada importa más.

Existimos para ayudar a nuestros clientes a encontrar un relato único, en los temas que tienen impacto en su negocio, devenir y operación.

Desarrollamos estrategias de comunicación, reputación e influencia, que contribuyan a resolver los desafíos del negocio y les permitan tender puentes con sus stakeholders, para que sean capaces de creer, conectarse y respaldar a tu compañía.

Trabajamos con entidades públicas, clientes corporativos y personas, ayudándolos a canalizar efectivamente su relato, sensibilizar a la opinión pública e influir sobre sus stakeholders y decisores.

Ésto con el fin de proteger reputaciones, navegar crisis, administrar escenarios regulatorios y, finalmente, ganar.