MANEJO DE CRISIS
Recurso 1

Diseñamos estrategias para sacar a compañías, ejecutivos y personas de los medios de comunicación en situaciones críticas, generadas por reportajes periodísticos, accidentes, catástrofes, conflictos, disputas legales, problemas con productos, entre otros. Esto, pues entendemos que hoy los temas se definen primero en la corte pública antes que en los canales tradicionales.

GESTIÓN DE REPUTACIÓN
gestion reputacion

Diseñamos e implementamos estrategias para mejorar la forma en que las empresas interactúan con tus stakeholders, ya sea a través de los medios, redes sociales, entre otros. Hoy las empresas necesitan ir más allá de las relaciones públicas tradicionales y deben ser capaces de instalar su propio relato, junto con acciones, que permitan contextualizar cualquier issue e influir sobre sus stakeholders críticos. La reputación ya dejó de ser un activo intangible, hoy es una herramienta de gestión de negocios.

ADVOCACY DIGITAL
advocacy

Diseñamos estrategias que usan la tecnología para contactar, informar y movilizar a stakeholders específicos en torno a un problema o causa. El propósito de una estrategia de Advocacy Digital es impulsar a los partidarios a informarse y tomar medidas sobre los temas que los afectan.

INTELIGENCIA PROSPECTIVA

Diseñamos el futuro. Hoy la anticipación y proyección de escenarios, conflictos y regulaciones es clave para que las empresas y la alta dirección pueden tener injerencia en los temas que definirán su negocio.

CEO REP
ceo

Estructuramos planes específicos para apoyar a la alta dirección en la construcción, gestión y blindaje de su reputación. Cuando la Reputación de un ejecutivo y/o autoridad representa más del 50% de la reputación total de una entidad, es fundamental entenderla, asumirla y trabajarla.

ENTRENAMIENTOS
entrenamientos

Desarrollamos Talleres, a la medida, para ejecutivos, que les permiten adquirir y/o potenciar habilidades, a fin de poder interactuar en distintos ámbitos y situaciones. Ya sea con medios de comunicación, a nivel institucional y/o interno.

Contáctanos

Don Carlos 2939. Oficina 310. Los Condes, Santiago.

+56228937862

contacto@consiglieri.cl

Consiglieri